Patios interiores

La ruptura con la infancia, la cultura y las parejas deja una realidad inasible a su paso. El mundo se convierte en un lugar ajeno que toca volver a crear para poder habitarlo, para formar parte de él. Enfrentarse a ese mundo es desnudarlo y pincharlo para saber dónde y cómo duele, cómo ama o deja de amar.

En Patios interiores la casa se vuelve una presencia espectral, el amor, una carga repelente e insufrible, y la niñez, una luz tenue volcada en el concreto y la carencia.

Nació en el año 1992 en Barranquilla, Colombia. 

Hace collage y poesía y edita y publica fanzines desde su plataforma editorial autogestionada ‘Se acabó mi yuca’, de los cuales destacamos: Don't eat my flowers (2018), Ciudad Fragmento (2019), Nostalgia-relatos poéticos migrantes (2019) y DISORDER (2019). Todas las obras tienen un claro enfoque antirracista, anticolonialista y feminista. 

Ilustradora peruana radicada en España. Estudió Bellas Artes en Sevilla y un máster de ilustración en Barcelona. Además de trabajar con la ilustración, traslada su estilo  a la cerámica y al handpoke.

Publicaciones relacionadas:

Zine de poesía y collage editado por la editorial Se acabó mi yuca. Poemas y collages por Laura Estrada, y un texto de Estefanía Calderón Potes.

Cada pedazo cuenta.

Zine de poesía y collage editado por la editorial Se acabó mi yuca. Todo su contenido fue creado, editado y curado por Laura Estrada

Las del mal o no, no te comas las flores...

Alimento semanal pa'l alma:

suscríbete a nuestro newsletter

Puedes seguirnos por:

  • Spotify - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

editorial graviola

un sello independiente comprometido con la difusión de las voces que emigran de Latinoamérica

Pamplona, España 2020