"Resistir es hablar en lenguajes que no entiendes"

Laura Estrada

Nació en el año 1992 en Barranquilla, Colombia. Se mudó a Sevilla, España, cuando tenía once años y vivió dividida entre Colombia y España hasta el año 2011 cuando se asentó definitivamente en la capital andaluza. Estudió Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha trabajado como tallerista de literatura en proyectos de inclusión social, como profesora de inglés e investigadora y en museos gestionando proyectos y como asistente de curaduría. Hace collage y poesía y edita y publica fanzines desde su plataforma editorial autogestionada ‘Se acabó mi yuca’, de los cuales destacamos: Don't eat my flowers (2018), Ciudad Fragmento (2019), Nostalgia-relatos poéticos migrantes (2019) y DISORDER (2019). Todas las obras tienen un claro enfoque antirracista, anticolonialista y feminista. 

  • Icono negro Tumblr
  • Instagram

Publicaciones:

Zine de poesía y collage editado por la editorial Se acabó mi yuca. Poemas y collages por Laura Estrada, y un texto de Estefanía Calderón Potes.

Cada pedazo cuenta.

Zine de poesía y collage editado por la editorial Se acabó mi yuca. Todo su contenido fue creado, editado y curado por Laura Estrada

Las del mal o no, no te comas las flores...

Alimento semanal pa'l alma:

suscríbete a nuestro newsletter

Puedes seguirnos por:

  • Spotify - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

editorial graviola

un sello independiente comprometido con la difusión de las voces que emigran de Latinoamérica

Pamplona, España 2020