Quiénes somos

   Somos una editorial independiente, nacida en España, comprometida con la difusión de las voces que emigran de Latinoamérica.

 

   Creemos en la expresión artística, la diversidad cultural y las nuevas plataformas como elementos imprescindibles para reducir distancias y diferencias. Nosotros proponemos la literatura como un puente.

Prensa

Contáctanos: 

Para cualquier duda o propuesta sobre distribución escríbenos a editorialgraviola@gmail.com; para cualquier otra cosa, también.

Solemos responder pronto.

Manuscritos:

Nos alegra muchísimo recibir propuestas editoriales, especialmente las que están terminadas, incluyen una nota biobibliográfica y una sinopsis de la obra. 

Agradecemos enormemente que antes de enviarnos su proyecto, conozcan la editorial, el tipo de literatura que hacemos y tengan paciencia.

Las puertas están abiertas.

Servicios editoriales:

También ofrecemos todo eso de corrección ortotipográfica, diseño de portada y acompañamiento visual, maquetación del libro para impresión y formato ebook, registro ISBN, depósito legas; además de la gestión de impresión de los ejemplares y distribución online (ebook).

No más pregunte.