Cuenta es un lugar de encuentro. Esta colección se compone de relatos escondidos entre notas y apuntes, rescatados por profesores diligentes para encontrar buenas historias. Estos textos reflejan las inquietudes de cada persona que escribe y, a la vez, las de toda su generación: las consecuencias catastróficas de las buenas intenciones, la cadencia de una lengua añorada, el conflicto entre la madurez y la rebeldía, los adjetivos olvidados de la infancia, el miedo a una vida estancada.

 

Este libro quiere ser la primera de muchas buenas cosechas. Editorial Graviola, junto a profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, presentan una colección que festeja el encuentro enriquecedor de voces universitarias, latinoamericanas y españolas, unidas por su deseo de contar.

Otras plataformas:

Amazon Kindle
Kobo
Google Play Books
Get_it_on_iBooks_Badge_US_1114.jpg
Captura de pantalla 2021-06-30 a las 16.42.48.png

Alumnos y exalumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Navarra. Entre ellos aparecen nombres como:

Camino López, Marta Forero, Alejandro Gómez, Carmen Arroyo, Virgilio González Briceño y Mariana Betancourt.

This book is edited with the support of Ecola's Julie Johnson Kidd Traverl Research Fellowship, and it's part of the Reading Mentors Program.

 

*Este libro fue editado gracias al apoyo de la beca Ecola's Julia Johnson Kidd Travel Research Fellowship, y es parte del Reading Mentors Project.

 

ecolas logo_edited.jpg

Publicaciones relacionadas:

Poemario La ruptura con la infancia, la cultura, o las parejas deja una realidad inasible a su paso...

Escrito por Laura Estrada

Ilustrado por Chimuela