¿Para qué sirven los pájaros?
Sofía Carrère
En los insondables parajes de Chiloé, los pájaros custodian secretos que escapan al raciocinio. Para Margarita, una joven aferrada a la lógica y la pureza de la biología, conforman un fascinante enigma natural. Sin embargo, para Elena, su hermana mayor, estas aves operan como lúgubres mensajeras que conectan el mundo de los vivos con el abismo de los muertos.
“¿Para qué sirven los pájaros? es una novela delicada y sobrecogedora sobre el dolor de ser hija y hermana, sobre la inmadurez y la muerte en vida”.
Juan Pablo Villalobos
Otras plataformas:
Sofía Carrère
Escritora e ilustradora. Licenciada en Letras hispánicas, máster en Creación literaria y máster en Investigación en
arte y diseño.
Publicó su primera novela, Un cielo de juguete (2021) y ha aparecido en las antologías de relato Para quedarme aquí (Graviola, 2024) con su relato Mi familia no habla de Vietnam, y en la antología Partirse en dos (2025).
Manuela Moreno Carvajal
(Medellín, Colombia, 1994)
Le gusta perseguir casas y sembrar jardines. Arquitecta por error, dedicada a la ilustración y el diseño gráfico. En su hacer explora lo íntimo y lo simbólico entre la naturaleza y el hogar.
¿Para qué sirven los pájaros?
Un viaje visceral donde el amor fraternal se erige como único escudo posible frente al horror heredado.
- 19€ -
- 8€ -
Elige el formato:
-
.EPUB : iBooks, Google Play Books, Kobo, Nook (cualquier smartphone, laptop o e-reader).
-
Kindle: exclusivo para Kindle y Kindle App


























